Todo equipo de investigación debe estar preparado para adaptarse a las situaciones que se le presenten, conductas y hasta a cambios de compañeros de trabajo. Y en ello coinciden algunos de los actores de Criminal Minds, pues en su sexta temporada hubo salidas e integraciones que darán una nueva imagen a la unidad del FBI.
La salida de AJ Cook (Jennifer "JJ" Jareau) y la paulatina desaparición de Paget Brewster (Emily Prentiss), así como la inclusión de Rachel Nichols (Ashley Seaver), son ya parte de los cambios de la serie .
"Al inicio, el futuro del personaje era incierto, pero al final fue una decisión de negocios lo que ha hecho que esta agente poco a poco vaya teniendo menos apariciones dentro de la serie; pudo haber sido un final trágico, pero en esta ocasión no fue así. Prentiss vive, pero se alejará del equipo", señaló en entrevista Brewster.
Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos estos cambios. Shemar Moore (Derek Morgan) aseguró que ésta ha sido una de las temporadas más difíciles de concretar por tantos movimientos e indecisiones en el elenco.
"A decir verdad, esta temporada en particular, los contratos han ido y venido, muchas cosas han sucedido, perdimos a AJ Cook y no sabemos lo que depara el futuro para el personaje de Prentiss, no sabíamos que esto iba a suceder", indicó.
Lo cierto es que Criminal Minds también está extendiendo sus dominios con una nueva franquicia (ahora con Criminal Minds: Suspect Behavior) en la que algunos personajes tendrán oportunidad de aparecer en ambas, como en caso de Kirsten Vangsness (Penélope García), la responsable del archivo de ambas unidades de investigación.
"Puedo decir que ésta es una decisión más que los productores han tomado, ellos tienen el control, esa es la parte agria, la dulce es que las mujeres que nos quedamos nos elevaremos como ave fénix", indicó Vangsness.
Y es que los televidentes podrán disfrutar de una becaria nueva interpretada por Rachel Nichols (Ashley Seaver) con quien Kirsten hará una buena relación.
Pero como ya sabemos Rachel Nichols, se ira en esta próxima temporada. Su pasaje por Criminal Minds fue muy corto pero placentero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario